lunes, 16 de marzo de 2009

LES ROTES


Después de escalar toda la mañana en Marxuquera y con la tarde libre por delante decidí visitar este bulder que encontré en una página inglesa. Digamos ahora que se acerca verano hay que buscar opciones para los días calurosos cuando no apetece hacer nada. Así que mejor que una combinación de playa y bulder. Les Rotes es una zona que se encuentra entre Denia y Javea. Un Bulder con travesía de unos 10 mts y varios bloques. Las combinaciones son evidentes y la salida por arriba no puede ser más cómoda. De colchoneta os sirve la propia arena. Eso si el parking en verano tiene que estar petado.


Para llegar a Les Rotes cojeéis la carretera que va del Puerto de Denia así a Javea (CV-736). No hace falta hacer otra cosa que seguir las señales a Les Rotes. Seguir recto hasta llegar al final de la carretera donde tenéis un parking.


En el mismo sitio tenéis un restaurante y ayer estaba a tope. Así que puede ser que os tocara dar vuelta y aparcar antes. A mano derecha de parking bajáis a la playa y enseguida veis el bulder. No olvidéis que en la playa los perros están prohibidos.


Esta todo bien marcado con magnesio. Playa es muy pequeña pero no hace falta más. Lo bueno es que esta orientado a Este así que por la tarde tenéis la sombra. Pues aquí tenéis una opción para los veranos calurosos.

4 comentarios:

flakdemerda dijo...

hola me llamo pablo, en les rotes a parte de lo ke as señalado tienes otro "sector" con mas posibilidades si sigues la carretera hasta su final. Aparcas en el parking ke ahora tiene una redonda, i subes andando. al final tienes unas escaleras ke bajan a una cala. a mano izq. tienes una cuevecita con los blokes marcados..

espero ke te sirva

Nene escalador dijo...

Hola Pablo,
gracias por el info. Habra que ir a investigar.

Anónimo dijo...

En NoRop.es hay reseñas sobre ambos sectores. El enlace directo es: http://norop.es/area.php?id=4

Un saludo

Sara agradecida. dijo...

Gracias por tu trabajo.