lunes, 22 de junio de 2009

LA GOTERA - VILAFRANCA DEL CID



Una de las escuelas favoritas para el verano. Hasta medio día sombra. Por la tarde en la parte derecha. Vías hasta 28 mts. Mas de 25 vías desde V+ hasta 7ª o mas. Equipadas con parabols. Con entradas a bloque y plaquitas divertidas. Todavía queda roca para equipar.

Para llegar hay que pasar Vilafranca del Cid en dirección a La Iglesuela del Cid (CV-15). 100m después del kilómetro 71 tenemos desvió a la derecha a un parking pequeño donde caben 7 coches. En la entrada del desvió hay una señal marcado desvió. Si no hay sitio en parking seguís unos 200m y a mano izquierda tenéis un parking opcional. Detrás de parking baja camino hasta la rambla. Seguimos la rambla a mano derecha hasta llegar a primeras vías unos 10 minutos.





Sitio esta muy bien para ir con los niños. Para dormir en el mismo parking. Agua cogerla en el pueblo. Para almorzar hay un bar en el mimo collado en el desvió de Ares del Maestre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de la zona de Iglesuela pero nunca he ido a esclar ahí aunque está al lado. ¿Están bien equipadas las vias?

Para almorzar os recomiendo cualquier bar de la Iglesuela, a 2 km de las vias.

Nene escalador dijo...

Pues a que esperas??? Corre a escalar. Tienes una escuela guapa al lado y a mí me gusta como esta equipada. Todo con parabol, reuniones con descuelgues y la distancia entre chapas pues según que vía. Pero como dice un amigo mío si las chapas alejan esque es fácil. Jajajajaj Y lo de almuerzo habrá que ir a probar.